Hace apróximadamente un año, una de las sesiones del madrileño CINESHOCK fue azotada inesperadamente con la inclusión en su programa, justo antes de la película, del ilustrativo y parapedofílico vídeo ALGO PEQUEÑITO. A lo mejor alguien que lea esto lo recuerda. Quien no lo recuerde no se lo vamos a explicar ahora…
Lo suficientemente lejos de aquella fecha señalada, sus autores han tomado la discutible, pero respetable, opción de usar la plataforma de LA PAZ MUNDIAL para reincidir con una secuela que busca desesperadamente la polémica y la atención. ESTO ES ÁFRICA, además de ser una nueva celebración de la provocación más gratuita y tirada, es un cálido homenaje a películas que nos impulsaron a la vida aventurera que hoy llevamos: el género mondo, tanto en su vertiente documental (“Ese perro mundo”, “Adiós tío Tom”, “Adiós, África”…) como en sus propuestas más “dramáticas” (“Holocausto caníbal”, “Comidos vivos”, “Caníbal feroz”…).
Una prueba de fuego a nuestra resistencia moral y física, y un perfecto anticipo para la entrevista (¡ah! ¿pero seguís con eso…?) que os tenemos preparada para la semana que viene.
Deja un comentario